lunes, 19 de julio de 2010

COMENTARIO DOCUMENTAL PEDRO MEYER

Ahora puedo decir que admiro la fortaleza del fotógrafo Pedro Meyer por tomar esas fotos que, la verdad, a mi me hubiera dado tristeza tomarlas porque como alguien puede tener la fortaleza para tomar la muerte de tus padres o el cómo van muriendo tus padres, aunque los papas de Pedro le tuvieron que dar autorización o no sé si fuera una tradición de ellos. Pero lo que pude notar es que desde joven, Pedro tenía habilidad para la fotografía o no sé si su papá le enseñó pero muy buenas fotos y muy triste el documental pero te ayuda a reflexionar que hay que apreciar las pequeñas cosas que la vida nos dio y disfrutarlas lo más que se puedo porque nada dura para siempre.

1 comentario:

  1. Hoy supe de el!!
    Desde que era quinceañera me gustaba mucho la fotografía. Aún la disfruto...
    pero la que es clásica, diferente, envolvente; no aquella que solo con dar "clic" has capturado algo que automáticamente pasa por filtros bonitos y la colocas en las redes sociales.
    Amo lo que hizo, mi corazón se hizo pedazos con cada imagen!!!! Me encantó!!!

    ResponderEliminar